DT News - Latin America - Curso de estética para latinoamericanos en NYU

Search Dental Tribune

Curso de estética para latinoamericanos en NYU

La Dra. Paola Ochoa afirmó que uno no se cansa de ver a los maestros de la odontología.
 Javier de Pisón

Javier de Pisón

mar. 6 marzo 2018

guardar

La doctora Paola Ochoa, directora de la Clínica Infinity de Lima (Perú), anunció la nueva serie de cursos que esta asombrosa clínica realiza conjuntamente con la Escuela de Odontología de la Universidad de Nueva York (NYU).

La Semana de Estética Dental, que tiene lugar por tercer año consecutivo, se realizará en la Universidad de Nueva York del 18 al 23 de junio.

La Dra. Ocha explicó que se trata de una semana dedicada totalmente a la estética dental, que  incluye “desde planificación estética, cirugía gingival estética, encerado de diagnóstico, carillas, diseño de sonrisa, los temas más relevantes de estética dental en la actualidad”.

Los cursos estará a cargo de “destacadísimos profesores, como Michael Appa, David Montalvo, Iván Ronald”. La especialista peruana dijo que se trata de “un excelente panel de profesores que va estar con nosotros durante una semana intensa de lunes a viernes en la Universidad de Nueva York, combinando educación, además de la experiencia de estudiar en esta universidad reconocida a nivel mundial y de estar en una ciudad tan excitante como es Nueva York”.

La Dra. Ochoa especificó que “Michael Apa, es un doctor joven con clínicas en Dubai y Nueva York, que tiene casos espectaculares de estética dental, que se pueden seguir en Instagram donde muestras el antes y después de sus casos, sobre todo en carillas de porcelana, alta estética”.

La directora de Infinity dijo que Apa mezcla la faceta clínica con ese “nuevo tren de lifestyle de los dentistas, que combina el look, los viajes, un estilo de vida glamoroso, una combinación bastante interesante de la cual se puede aprender”.

Respecto al doctor David Montalvo, Ochoa dijo que se trata de un reconocido periodoncista que estudió en la Universidad de Nueva York, dedicado también a la alta estética.

Por su parte, describió al doctor Iván Ronald como un técnico dental y dentista boliviano brasilero, “que está fuera de este mundo en anatomía: hace un curso de encerado diagnóstico, y tendremos la oportunidad de encerar en las aulas de la universidad. Es algo de lo cual se ha aprende muchísimo. Yo he tomado el curso con él varias veces y cada vez aprendo algo nuevo. Terminas la semana con nuevos conocimientos, nuevos amigos, nuevas experiencias”.

La Dra Ochoa explicó que los cursos de la Semana de Estética Dental se imparten en español o con traducción simultánea al español “porque ha sido diseñada para odontólogos de habla hispana”. Además, subrayó que tienen un gran componente práctico: Hacemos practica de encerado y de cirugía periodontal en maquetas en las aulas de la universidad. Te sientes que estás estudiando en NYU, que es una experiencia muy bonita”.

Respecto a la Conferencia Global de MIS Implants donde dio estas declaraciones, la Dra. Ochoa la calificó como excelente, “por el escenario en el que estamos (Bahamas) y la calidad de los expositores que es impresionante, el nivel de organización, realmente saben como hacer un show. Sale fuera de la caja y es algo diferente y especial”.

La especialista destacó las ponencias de Eric Van Dooren y Mauro Fradeani. Como dice mi papá (Dr. Jesús Ochoa), “son maestros a los que uno puede ver muchas veces, tal como vas a ver varias veces un concierto de tu grupo de rock favorito y nunca te cansas”.

La directora de la Clínica Infinity destacó un aspecto singularmente importante de las ponencias este tipo de maestros: “Además de conocimiento, te dan inspiración”.

Recursos

5 thoughts on “Curso de estética para latinoamericanos en NYU

  1. Hebert says:

    Buenos días. Deseo información para asistir al evento.

  2. Vanessa Pena says:

    Precio y que fechas tiene del curso de estética dental

  3. Jomira López says:

    Buenas tardes me podria ayudar con informacion de como poder asistir al evento.
    muchas gracias

  4. karina says:

    hola buenos dias me gustaría mas información y cuando es el próximo curso que harán en la universidad de nueva york.

  5. Francis says:

    Como puedo asistir a este evento?

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement